Fotografía nocturna + cócktail

Cuando cae la noche sale a la luz una nueva cara de la ciudad. Te proponemos un apasionante paseo por la Zaragoza nocturna en el que perderás el miedo a la noche y controlarás tu cámara de principio a fin. Aprenderás a manejar tu cámara en largas exposiciones y situaciones con poca luz, dando vida a los elementos que te rodean. ¿Y qué mejor manera de terminar que compartiendo nuestras experiencias fotográficas con un cócktail?

Contacta con nosotros para más información
Fotografía de arquitectura

Los espacios cuentan historias. Sólo hay que escucharlas, captarlas y contarlas. En este workshop ampliarás tus habilidades narrativas con cualquier tipo de espacio. Si eres arquitecto, interiorista, escenógrafo o, simplemente, un aficionado a la arquitectura, este curso es perfecto para ti. Sólo necesitas conocimientos básicos en fotografía, una cámara réflex, nociones sobre revelado digital (archivos Raw) y muchas ganas de contar historias.

Contacta con nosotros para más información
Foodie foto

¿Te imaginas unir gastronomía y fotografía en un concepto? Aprenderemos a transformar los alimentos en bonitos bodegones para conseguir un buen estilismo culinario: herramientas, colores, accesorios, composición y presentación. Y es que comemos por los ojos, así que abre bien tu apetito por el ‘food styling’.

Contacta con nosotros para más información