Ciclo de talleres 'Click-Clack'

Click-Clack es un ciclo de talleres en los que te sumergirás en el maravilloso océano de la fotografía. Aprende técnica, creatividad, tendencias, apps, accesorios fotográficos imprescindibles y todo lo necesario para los verdaderos románticos de la fotografía. Aprende a capturar la imagen que tienes en tu cabeza. Digital o analógico, Polaroid o Instagram, réflex o smartphone, este es tu sitio.

¡Quiero asistir!
Curso de iniciación a la fotografía 'Express'

Curso dirigido a todo aquel interesado en la Fotografía, que quiera sacarle más partido a su cámara réflex y no tenga conocimientos sobre su funcionamiento (o no haya pasado del modo AUTO). Requisitos para el curso: tu cámara réflex digital (no importa la marca) y muchas ganas de aprender a hacer BUENAS FOTOS.

¡Quiero asistir!
Haz fotografías PRO con tu Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Piensa que en sólo tres clics puedes tomar una foto, retocarla y compartirla en las redes sociales. En este curso aprenderemos la técnica necesaria para hacer buenas capturas (sujección, enfoque, formas de disparo, composición, encuadre) y cómo sacar partido a las fotografías de producto, retrato o paisaje que capturamos desde nuestro móvil. ¡Ah! Y las mejores Apps de retoque.

Contacta con nosotros para más información
Curso de Fotografía Avanzado "De disparar a hacer fotos"

El Curso Avanzado de Fotografía “De disparar a hacer fotos”, está enfocado a personas iniciadas en la fotografía que quieran profundizar en sus conocimientos técnicos, habilidades y desarrollo estético de la imagen. También asentaremos los conocimientos adquiridos en el Nivel de Iniciación y daremos un paseo por las distintas especializaciones dentro de la fotografía. 

Contacta con nosotros para más información
Animando objetos con Stop Motion

El Stop Motion es una técnica de animación fácil, artesanal y divertida que consiste en animar objetos estáticos mediante una serie de fotografías fijas sucesivas que, al ser proyectadas en secuencia contínua, crean ilusión de movimiento. Con este taller, los alumnos aprenderán a ver las posibilidades que tienen los objetos que les rodean, a pensar de forma creativa y a expresar sus ideas de manera atractiva.

Contacta con nosotros para más información